El Arte del Vitral

Un recorrido maravilloso por el mundo del Vidrio.
Un Testimonio

Educación Estética

Participa en la coordinación y en la integración de las Áreas de Educación Estética, a saber, el teatro, la música, las arte visuales y la escultura. De este modo desarrolla una larga carrera en la enseñanza de las Artes Plásticas a nivel de Primaria utilizando una gran gama de técnicas para el desarrollo del vitral y de otras expresiones vinculadas a las artes del fuego.

Filosofía

Sobre la Instrucción

Esta experiencia se extiende durante dieciocho años en la Unidad Educativa del Colegio Moral y Luces Herzl Bialik de Caracas. En este período desarrolla interesantes proyectos educativos para la formación en el saber de la estética. De esta forma Tania marca una impronta importante en la docencia de las artes del vidrio en Venezuela.

La Estrategia

Soluciones Educativas

Tania ha desarrollado una larga carrera como docente elaborando programas basados en las diferentes épocas de la historia universal del arte, del arte hispanoamericano y la historia del arte del pueblo judío. Así mismo es importante destacar toda su experiencia desarrollando cursos de formación para adultos de las diferentes técnicas de trabajo en vidrio, como Vitral, Laminado y Fusión, Mosaico, Beads y Grisalla.

Programas personalizados

Desarrollo de programas basados en las diferentes épocas de la historia universal del arte.

Educación primaria

Coordinación e integración de las Áreas de Educación Estética incorporando el teatro, la música y las artes visuales. 

 

 

Cursos para adultos

Desarrollo de cursos de formación para adultos de las diferentes técnicas de trabajo en vidrio, como Vitral, el Mosaico, entre otros.

Te interesa trabajar con Tania ?

Charlas educativas y seminarios | Desarrollo de proyectos urbanos y arquitectónicos